lunes, 1 de febrero de 2016

Consultorio Virtual de Youtube




Consultorio sobre orientación sexual. Homosexualidad y bisexualidad

Consultorio sobre celos

Consultorio sobre pareja, amor (los que tienen y los que la buscan)

Consultorio sobre bullying y problemas en la escuela

Consultorio sobre depresión

Consultorio para padres de adolescentes

¿Cómo poner límites a mi hijo?

Consultorio para adolescentes

Consultorio para padres de bebés y niños pequeños

Consultorio para padres de niños

Consultorio sobre suegras

Consultorio sobre autoestima

Consultorio para adultos mayores

Consultorio sobre maltrato y violencia en la pareja

Consultorio sobre embarazo

Consultorio sobre adicciones: alcohol, tabaco, drogas, y otras adicciones

Consultorio sobre colecho

¡Más videos!

VIDEOS MÁS VISTOS:

Cómo le digo a mis padres que estoy embarazada (embarazo adolescente)
Los miedos en el embarazo
Mi pareja me cela
No me gusta mi cuerpo
La adaptación al Jardín de infantes (Jardín de niños)
Mi pareja me dejó
¿A qué edad se debe dejar el chupete? 
Mi hijo se come las uñas
¿A qué edad se deben dejar los pañales? 
¿Es internet, facebook, twitter, instagram peligroso para mi hijo?
Bulimia (Mi hija vomita)
Mi bebé no duerme
Mi hijo fuma, mi hijo es adicto al cigarrillo
Mi hijo no quiere ir a la escuela
Sufro bullying, me maltratan en el colegio
Mi hijo consume alcohol
¿Cómo controlar la ansiedad?
Mi hijo es homosexual (gay, lesbiana)
¿Qué necesito, un psicólogo o un psiquiatra? 
Mi hijo es adicto a los videojuegos
¿Cómo le explico a mi hijo que no le puedo comprar algo?
Mi hijo no me hace caso
¿Cómo lidiar con la culpa?
¿Cómo manejar el fracaso?
¿Cómo decirle a mis padres que soy homosexual?
¿Debo ayudar a mi hijo con la tarea?
¿Cómo le explico a mi hijo que me separo?
¿Jardín maternal o niñera?
¿Por qué siento celos?
¿Debo evitar que mi bebé llore?
¿Cómo mejorar la autoestima?
¿Desde qué edad los niños pueden usar la tablet?
Qué marcas trae un niño adoptado
¿Cómo separarse de una pareja celosa?
Mi bebé llora todo el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tenés consultas? Comunicate: elvecia.trigo@gmail.com